• Marcos, gracias por todo de verdad!!! Estamos súper agradecidos Tobias y yo contigo desde que te conocimos nos diste una vibra de confianza y siempre muy profesional!! Gracias por las maravillosas fotos en la sesión romántica, la callejonada y para nuestra boda... fueron encantadoras!! Terminando con un hermoso detalle, el álbum de fotos de nuestra boda!! Que trabajo tan lindo es el que haces, se nota la pasión y el arte que llevas dentro. Por nosotros quedaras 100% recomendado y esperamos verte de nuevo en un futuro. Gracias infinitas de nuestra parte por tu buen trabajo. Saludos!!!
  • Totalmente recomendable!! Tenerlo como fotógrafo de nuestra boda más que un servicio fue una experiencia!!! Desde que lo conocimos la atención ha sido excelente, la puntualidad, el profesionalismo, el trato y por supuesto el resultado son fotografías maravillosas en las que captura la esencia de cada momento. Se involucró tan padre en nuestro proyecto que sentimos que se convirtió en un buen amigo y cómplice de la aventura de subir al Nevado de Toluca, estar con nosotros con todo el estrés de la boda, y de irnos más relajados a Bacalar a disfrutar del trash the dress, es alguien que nunca tendrá prisa y que buscará como producir el mejor momento y el mejor escenario para unas tomas inolvidables!!!
  • Las fotografías son el mejor recuerdo que queda de una boda, sin duda Marcos es la persona perfecta que quieres tener para capturar cada uno de los detalles de ese día tan especial, su trabajo es único, artístico, divertido, profesional y magistral! Hace del espacio más sencillo una obra de arte, no solo es un profesional entregado, también una magnífica persona que ayuda hasta en el más mínimo detalle inimaginable, eso definitivamente una novia lo agradece. Ha captado muchos de los momentos más especiales que vamos a recordar como pareja y ahora también podemos considerarlo un excelente amigo. Jessica & Eri
  • Nuestra experiencia con Marcos fue única e indudablemente irrepetible, desde que lo conocimos lo único que hizo fue transmitirnos confianza, seguridad y muchas propuestas creativas. Nos llevo de la mano a soñar con las imágenes de nuestra tan esperada boda. Desde la sesión casual hasta la boda, pudimos constatar su profesionalismo y sensibilidad. Él y Nancy tuvieron detalles increíbles con nosotras que jamas olvidaremos. Lo recomendamos ampliamente por su calidad, dedicación, empatía y excelente trabajo.
  •   Cuando me comprometí aparte de saber que quería pasar el resto de mi vida con mi ahora esposo era el hecho de que quería que Marcos plasmara mi historia, tenía una idea muy clara de que quería para cada una de las etapas de fotografía y simplemente el me ayudó a que fueran realidad, simplemente logró llevar mi visón, mi sueño a las más bellas fotografías. Lo recomiendo bastante ya que también fue muy fácil conectar con el, nada muy estirado simplemente lo deja fluir.
  •   Nuestros recuerdos están en las mejores manos. Excelente fotógrafo, profesional siempre. Muy experimentado, y siempre atendiendo nuestras peticiones. Excelente como persona. Sin dudarlo, el mejor fotógrafo de bodas en México.
  • Marcos is not only an amazing photographer but an amazing human being. His work and attention to detail are exemplary. His professionalism is outstanding. However, above all these things, it is his character as a person that is truly remarkable. I feel blessed and honored to have had Marcos be our photographer on our big day. Highly recommend!
  •   Uno de los mejores fotógrafos de México!!! su trabajo es impresionante, ama lo que hace, se involucró en nuestra boda y en todo momento nos apoyó aunque no fuera su papel. Cuida cada detalle, me hizo sentir segura y lo más importante la calidad de persona que es !! Ame las fotos y supero completamente mis expectativas. Complemtamente recomendado​
  •   Amazing!!! Marcos took our wedding photos and they are truly beautiful. He captured the venue and the whole atmosphere in a way that brings the images back to life again.
  •   Es un excelente fotógrafo, súper profesional y comprometido. Se nota que ama lo que hace y se refleja en imágenes increíbles. Estuvo el día de la boda por todas partes sin perder detalle de nada. Sin duda una decisión que no lamentamos ni un momento. Amamos su trabajo
  •   Te conocí unos cuantos años antes del tan esperado día y aún así desde ese instante sabia que serías tú quien nos regalaría los mejores recuerdos. Increíble trabajo y talento que no para de evolucionar. Muchas gracias por amar tu trabajo y crear tremendos recuerdos​
  •   Una persona extremadamente profesional desde la primer cita. Fue el que demostró mayor profesionalismo durante toda la planeación. Además de involucrarse de un forma natural y comprometida durante el día de la boda y la sesión casual. Nosotros hicimos la sesión casual más tarde, y demostró el mismo compromiso y profesionalismo aún cuando ya todo había sido pagado, otros ya te dejan en segundo plano.
  •   Marcos!! Mi prometido y yo platicamos mucho sobre los detalles de la boda.. y coincidimos que lo mas importante de todo eran las Fotografías.. Platicamos con nuestra planner que buscara con dedicación y cuidado al que sería nuestro fotógrafo! Nos investigo nos hablo de ti, vimos tu trabajo y wow! Nos encanto! Muchas gracias por haber captado uno de los momentos mas importantes y felices de nuestras vidas!! Eres una persona increíble eres super profesional y nos encanto que captas todo nada se te va!! Mil gracias! Un abrazo! Alejandra&Edén!
  •   Por haber decidido casarnos fuera de nuestra Ciudad, me preocupaba muchísimo el servicio de Fotografía... sin embargo, recordé haber leido un nombre abajo de una fotografía increible que estaba en alguna revista, en el Aeropuerto de Veracrúz... y casi podía asegurar que era de Querétaro el fotógrafo... mi memoria no falló!!! Y lo encontre!!! Marcos Valdes... nuestra primera cita de proveedor /cliente fue a través de "Face Time"... así es, Face Time y quedé maaas que convencida!!! Desde esa vez seguía tooodas sus fotos!! Por supuesto cuando nos conocimos en persona no solo comprobé su excelente trabajo artístico, comprobé la calidad de persona y profesional tan excelente! El día de la Boda no fue solo un fotógrafo, fue una ayuda idonea! Jajaja siempre estaba ahí, impresionante y brillante para captarlo todo! Después de mi esposo es a quien mas veía en la Boda y es que no se pierde nadaaa!!! Cada detalle, cada momento fue captado con elegancia, sus fotos me recuerdan el bienestar que sentí en el mejor dia de mi vida!! Si pudiera sugerir a todo el que leyera esto les diría: "NADA es mas importante que ver capturada la sonrisa, el abrazo, la emoción del día mas importante de tu vida!!! Vale muchisimo la pena la inversión y como un excelente respaldo la calidad de persona que Marcos es !!! :) te queremos y agradecemos tu excelente trabajo Graciaaas!!! Elida & Alex
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.